Faldas Midi para Bodas

Con el pasar de los años y la evolución  hacia la creatividad, artes y estilos, nos encontramos en una sociedad que cada vez se vuelve más exigente a la hora de catalogar como a la moda, lo que se usa. Más aun cuando se es la protagonista o se planea ser parte de una boda, dado que para una mujer no hay momento más importante que el de verse a la altura en tal ceremonia.

Es así como las mujeres se han vuelto más competitivas consultando desde las mejores pasarelas y diseñadores, hasta los estilos de antaño para volverlos contemporáneos, desafiando la capacidad de sus modistas a la hora de confeccionar.

Aquí es donde nacen las nuevas tendencias como las faldas midi que este 2017 trae para degustar a las novias de manera elegante y simple, libre y recatada, sensual y dulce.

Las Faldas Midi se definen con un estilo de los 80, donde el largo va más bajo de las rodillas, variando entre pliegues y talles, dejando definida la figura de nuestra novia  y cómoda para acompañarla desde la ceremonia de la boda hasta la recepción de la celebración por su corte presencia casual y elegante.

Faldas midi para bodasNo es un secreto que las novias adoptan el uso de estas modas para innovar y hacer de su boda un momento sin igual, por eso queda atrás los típicos trajes de faldas abultadas, el uso de vestidos completos, el uso del armador bajo el vestido, pedrería alrededor del mismo, el uso de pantimedias.

Introduciendo así, cortes de líneas rectas y simples, el desuso de mangas de tela clásica, la combinación entre corsés y faldas del corte de preferencia, telas más ligeras y claras.

Algunas novias más tradicionales incluso creen que el uso de las faldas midi no se adapta a la ocasión, que no representa esa majestuosidad, que es la novia el día de la boda.

Sin embargo, por ser un atuendo más contemporáneo las novias más jóvenes que no necesariamente deben tener un cuerpo perfecto,  pueden lucir de estas de forma cómoda adoptando el estilo de Marilyn Monroe.

Faldas midi para novias

Faldas Midi un beneficio para los novios

Aunque resulte sorprendente los novios prefieren faldas antes que los tradicionales vestidos ostentosos, al parecer es conveniente que al momento llevar a cabo la costumbre de quitar la liga, el novio resultaba siempre perdido entre el vestido de la novia, casi una lucha para poder cumplir su propósito.

Dada la ligereza y soltura de estas mismas faldas midi, existe la libertad de poder realizar cualquier actividad o dar continuidad a la celebración sin detenerse en cambios de vestuarios, favorable en este caso para los novios.

Falda Midi estilo en una sola prenda

Las Faldas midi por su variación en el corte comprendido hasta debajo de las rodillas incluso alcanzando los tobillos, usándose con tacones altos o bajos, incluso zapatillas la vuelven la herramienta indicada para una novia.

Las de forma de “lápiz” son una de las más adoptadas por las novias para cumplir con ese toque de elegancia y sensualidad, además permitiéndole así, el uso de accesorios delicados y frágiles, que vuelven todo el atuendo digno de cualquier novia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *